Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Edad : 21
Localización : Argentina
Ver perfil de usuariohttp://nuevoimperio-rp.activo.mx

[Guía de rol: Pandillero]

el Miér Dic 27, 2017 8:18 am
Guía de rol de pandillero.


Forma de vestir:

Los pandilleros suelen llevar prendas holgadas, tales como buzos, pantalones, remeras; también pueden llevar bandanas y tatuajes de todo tipo, cada prenda puede representar el color de su pandilla (Obviamente un Balla no llevará ropa verde porque representaría a los Groove).
Las prendas mas famosas entre los pandilleros son de marcas reconocidas como; Nike, Adidas, Converse, etc...
Los pandilleros se caracterizan por su estilo de ropa, no vas a ver a un pandillero con unos lentes de sol de 3.000$, tampoco con un anillo de 10.000$.


Venta de Drogas.

Todos los pandilleros empezaron siendo pobres, ni con un puto gramo de Coca o María, tú te tienes que esforzar y conseguir tu territorio, tu lugar, tu puesto en la zona, es duro, muchas bandas intentaran atacarte, pero tienes que resistirte; y esto de la drogas no es que empiezas un dia y ya te forras en pasta, hay que tener cuidado la poli estará vigilando cada rincón que pueda tener ratas.


Familia y enemigos.

Hay demasiada escoria rondando por la calle, no sabes ni en quien confiar, por eso, tiene que armar tu familia, tus amigos y respaldos, te atacarán cientos de veces, tratarán de derrumbar tu castillo, tu imperio, pero las calles de Los Santos es así, tienes que cuidarte la espalda de bandas de raperos,
mafiosos, pandilleros y de la poli, quizá hoy estás y mañana ya no. No puedes ir por la vida como loco vendiendo tu droga como si fueses el negro con un pene dorado, no, para nada, tienes que ir expandiendote, no vas a ir a barrio de Groove o Ballas, esos negros te secuestraran, te cortaran dedos, a cambio de tu pasta y droga.


Tu zona.

Es muy dificil conseguirte una zona en donde vender tu crack o maría, por lo que tienes que ir viendo, por toda la ciudad se vende droga, tienes que establecer lugares donde no sea muy conocido, obviamente no vas a ir en frente de la puta comisaría como puto loco, con el tiempo irás adaptandote a el ambiente de Los Santos; cuando establezcas tu zona, recuerda, no irás como loco rompiendo casas, vallas, disparando con tus amigos, recuerda, la Policia está en todos lados, quizá el proximo que te compre tu droga será un poli en cubierto y tu ni puta idea.


Caracter del jugador.

Como todo pandillero, tiene que tener sus miedos, no puedes ir de chulo paseandote por el barrio de quien sabe quien vendiendo droga como si fueses el rey del mundo, no.
Cuando un poli te detenga por tu venta de drogas, no puedes empezar a los disparos, aunque tengas 100 armas contigo, tienes que tener un miedo y un caracter.


Asesinatos.

Puedes matar gente, sí, obviamente, pero con un rol definido claro, no vas a ir a matar a alguien porque te estafó por un duro en una venta de droga,
claro que no, acaso... ¿Sabes lo que es matar a una persona? ¿Sabes lo que es cargar con que le has quitado la vida a una persona igual que tu? ¿Lo sabes? Claro homm, no tienes ni puta idea, por eso debes tratar con la gente bien, no yendo de malote porque vendes droga, eres negro, tienes una 9mm y usas ropa holgada, no, para nada, si tu aplastas gente, imaginate lo que pueden hacer otras pandillas.


Saludos y Gestos.

Cada pandilla tiene un saludo definido con sus manos, o palabras, tal como "SKR" aunque sea un poco cringe, es un saludo de pandillero; muchos pandilleros hacen gestos raros con sus manos, tales como estos:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.