Nuevo Imperio Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Marc_Marcolini
Marc_Marcolini
Admin
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Edad : 27
Localización : Argentina
https://nuevoimperio-rp.activo.mx

[Guía de rol: Policía] Empty [Guía de rol: Policía]

Jue Dic 28, 2017 6:35 am
Guía de rol de Policia.


Reglas


1-No usar sus armas por cualquier cosa; ¿A que me refiero con esto? A que por ejemplo, un usuario le insulta, no le disparen, obviamente eso está prohibido y serás sancionado al respecto si cometes tal delito.
Otra, un Ladron (que no está armado bajo ningún aspecto, ni con un palo de golf) empieza a huir, no debes dispararle, no, debes correr tras el y intentar pararlo, si no puedos, tazealo (/ta y lo golpeas con click) y listo, lo podras arrestar (con su debido rol sin forzar) si haces esto, tendras un warn (1/3).


2- No faltarle el respeto ni a tu mayor ni a tu inferior, en ningun sentido, seras sancionado al respecto.


3-No llevar armas si no estas duty (/placaex), eso es ilegal, y mucho menos si no tienes tu licencia de armas.


4-No insultar a los que te insultar (como en el 1er ejemplo).


5-No usar los coches patrullas para uso, por ejemplo: Tengo ganas de ir a comer una pizza con amigos, pero ni yo ni ellos tienen coche, mejor agarro un coche de la comisaria, total no lo están usando, NO, par nada, si haces esto serás sancionado.


6-No conducir coches si eres Cadete, y mucho menos usar MP5 (solo en caso de una misión importante), ni M4, AK47, Francotirador, Escopeta, etc... Tu armamento es: Chaleco Anti Balas, D. Eagle, Porra, Gas pimienta, y nada mas; solo a partir de el siguiente rango podrás quizá usar la MP5 pero no usarla si el delincuente te dispara con un arma igual o mas potente que la tuya.


7-No puedes vender las armas de SAPD a contactos exteriores, si cometes esto serás limpiado de SAPD sin importar tu rango.


8-No puedes usar las armas de SAPD para asesinar a alguien, por ejemplo; un criminal baleo, tu coche o tu casa, lo identificas, lo conoces, vas a SAPD tomas unas armas, vas y lo matas, NO, eso no se puede hacer, si lo haces serás limpiado de SAPD.


9-No usas la Radio (/r) para pedir cosas que excluyen el tema de SAPD, por ejemplo:


Marc_Marcolini (Radio): Oye, Juan, venme a buscar así vamos por ahí a tomar cerveza o algo.
Juan_Lopez (Radio): Bueno, ahora voy y nos cagamos de risa un rato.


Eso sería para una sanción colectiva (a ti y al que se propuso a irte a buscar o viceversa).

10-No se permiten visitas de "Colegas" a comisaria, que queremos decir; No puede ir un amigo tuyo a pedirte algo, serás advertido por tu líder.

Códigos.


Cada llamado por la Radio (/r) como por ejemplo; Necesito refuerzos, robo en..., necesito extracción en..., sospechoso en..., sospechoso a la fuga..., persecución en..., tiroteo en..., etc, etc, etc... Tienen su respectivo coche, al igual que cada patrulla, por ejemplo: Las motos tienen como nombre "MARY-00", los coches patrullas que tienen Conductor y Co-Piloto se llama "ADAM-00" (el 00 es un numero de ejemplo, puedes ponerle otro con /callsign (nombre)).

Aquí un listado de los codigos (puedes ver la lista de codigos radiales ic con el cmd /codigos siendo Policía):



Coches


•   UNION - Unidad vehicular unitripulada (un ocupante)

•   ADAM – Unidad vehicular bitripulada (dos ocupantes)

•   LINCOLN | STAFF - Unidades tripuladas por cargos jerárquicos –de sargento en adelante-

•   RESCUE - Unidad táctica de swat (fbitruck,enforcer,fbiranch)

•   DAVID - Unidades conformada por miembros del SWAT

•   MARY - HPV/motos

•   AIRE - Unidad aérea (helicópteros)

•   JHON - Grúa.

•   CP/CHARLIE - Unidad deportiva de alta gama.

•   ALFA - Unidad tripulada por cadetes del departamento con experiencia suficiente



Claves y Codigos


• Clave 0 Llamada de alta prioridad, todos los agentes deben abandonar sus asignaciones y asistir en clave 3 al llamado.

• Código/clave 1 – TIROTEO 

• Código 2 - Llamada de rutina, luces.

• Código 3 - Llamada de emergencia, luces y sirena.

• Código 4 - No se necesita más ayuda.

• Código 4 Adam/ByC/BOLO - Se busca.

• Código 5 - Mantenerse alejado.

• Código 6 - En asignación.

• Código 7 Adam - Fuera de coches en la investigación, requiere de Asistencia.

• Código 7a Charles - Fuera de coches, se requiere a la Unidad Anti-Crimen.

• Código 7b George - Fuera de coches para la investigación, se requiere a la Unidad Anti-Pandillas.

• Código 8 - Alarma de Incendio.

•   Clave 911 se requiere unidad SWAT en…

•   Clave ROBERT: autorización y necesidad de fuerza letal, por disparos producidos previamente/durante una situación.

•   Clave BRAWL: Peleas callejeras.



• 10-00: Precauciòn.

• 10-04: Afirmativo/recibido.

• 10-09: Repita el mensaje.

• 10-10: De servicio(Patrullando).

• 10-19: Regreso a la Central.

• 10-20: Ubicación.

• 10-26: Desatiende la última información,olvídala.

• 10-31: Persona Sospechosa.

• 10-32: Se Requiere de una Unidad(LSPD).

• 10-37: Se Necesita grúa en...(LSPD).

• 10-38: Se Necesita ambulancia en...(LSMD).

• 10-39: Se Necesita una Unidad de Bombero en...(LSFD)

• 10-46: Accidente,personas Heridas.

• 10-47: Accidente con fuga.

• 10-61: Pausa.

• 10-65: Aborte/Ignore la petición/Solicitud.

• 10-72: Armado/s con...

• 10-74: Negativo.

• 10-80: Nos reunimos en...

• 10-90: Falsa Alarma.

• 10-99: Misión Completada.

ACLARACIÓN: (Para no estar necesitando siempre escribir el 10 y el guión se utilizaría un prefijo en reemplazo, por ejemplo el 10-46 es lo mismo que el '46, sólo te ahorra escribir el 10.)


Codigos Mono


• CA: Colisiòn Aerea.

• CT: Colisiòn De Trafico.

• 148: Resistencia de Arresto.

• 187: Homicidio.

• 207: Secuestro.

• 210: Detencion de Trànsito.

• 211: Robo a Mano Armada.

• 245: Asalto con armas Mortal.

• 246: Disparo en el Lugar.

• 254V: Persecucion de Vehiculo.

• 254P: Persecucion a Pie.

• 288: Conducta Obcena/Alteracion.

• 311: Exhibicionismo.

• 390: Hombre Intoxicado(Alcohol,Drogras)(Solicitar una Unidad para Hacerle las pruebas)

• 390M: Mujer Intoxicado(Alcohol,Drogras)(Solicitar una Unidad para Hacerle las pruebas)

• 415: Disturbio/peleas.

• 417: Persona con un Arma.

• 459: Allanamiento.

• 480: Choque y Fuga.

• 487: Robo Grande.

• 487V:  Robo de Vehiculo.

• 488: Robo Pequeño.

• 502: Bajo Influencia del Conductor.




Ejemplos:

TIROTEO:
/r Código 1, (aquí va la ubicación) respondan en Código 0, cambio
/r Aquí A-23 respondiendo en Código 0

PATRULLAR:
/r Aquí U-45 iniciando '10 por (Zonas de la patrulla).
(una vez en asignación dentro del área de patrullaje se debe decir):
/r Aquí U-45 Código 6[/b]
[/b][/center]

NOTA: También pueden ponerse de acuerdo con el LG de SAPD y usar TS3 (TS3 del server en construcción), eso se les hará mucho mas facil de rolear y no les tomará tiempo escribir.

Personaje y su rol policial

Como cualquier persona, deberas inscribirte a la academia policial (mediante foro), deberas presentar tu DNI, Licencia de conducir y si es posible licencia de armas, si esta última no está, puedes decirle al LG que te venda una y que te de una lección de tiro.
Si tienes suerte y eres aceptado en la academia, empezaras como Cadete, se te dará instrucciones de las armas y tus debidas patrullas.
Como todo Policía, deberás tomar un rol serio sin bromear con armas o con amigos cuando estés en horario de trabajo.

Antecedentes y Reportes

Los antecedentes te bajan muchisimo la probabilidad de entrar a SAPD, así que antes de cometer algún delito o algo fuera de rol y luego quieres entrar a SAPD, mejor piensalo 2 veces.

Requisitos

◆ Haberse leído la guía para policías.
◆ Saber manejar bien el papel de rol, en todo momento.
◆ Saber a la perfección las reglas del servidor.
◆ Estar informado acerca de los avisos hacia los policías.
◆ Un buen comportamiento en el servidor y con las demás personas.
◆ Tener al menos nivel "4"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.