Nuevo Imperio Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Keoma_Vuitton
Keoma_Vuitton
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Edad : 2023

[Guía de rol: Secuestro] Empty [Guía de rol: Secuestro]

Jue Dic 28, 2017 4:58 pm
Elementos Necesarios


Importante: -Kit de Cuerdas y Vendas: Se consiguen en el Mercado Negro

-Un movil por el cual realizar el crimen: No vamos a secuestrar aleatoriamente a cualquiera, para secuestrar a alguien tiene que haber un motivo, ya sea
extorción, venganza, etc.

-Un vehículo: En lo posible de 4 puertas y techado, así se puede transportar al rehén y es mas rolero.

-Unos compañero: Es muy dificil realizar el crimén solo, además de un poco antirolero, por eso es que se necesita 4 personas minimo para que se pueda llevar a cabo el rol de secuestro.

-Una víctima: Alguien con el cual tengamos un motivo para secuestrar.

-Armas: Para hacerlo lo mas rolero posible y tener ventaja frente al rehén es conveniente llevar armas las cuales pueden ser armas blancas,Desert Eagle,MP5 y Escopeta normal.

-Una máscara: Para ocultar nuestra identidad, se consigue en el mercado negro

-Si la persona es una grande cabezilla se requiere rol previo antes del secuestro y esperar aprobación por un administrador..


Contactar a la Víctima

Primero que nada necesitamos contactar a la víctima para poder realizar el crimén. Para esto hacerlo de manera puramente rolera y IC (In Character), es decir que no se puede contactar a la victima por canales OOC (Out Of Character).
Una vez conseguido que la victima se dirija al lugar, usar las armas para intimidarlo y subirlo al coche, si se rehúsa disparar al aire como advertencia, de lo contrario intentar nockear el rehén y luego meterlo al coche claro todo con rol..

Principio del secuestro

-Si el rehén se niega a entrar al coche, meterlo por la fuerza con el comando con un buen rol.

-En caso de que el rehén se negara y lo nokeemos (Comando "/nokear" bien roleado) No sería necesario usar el "/intentar", pero si usar el "/me"

-Una vez que el sujeto esté en el coche tenemos que atarlo para que no escape, si el sujeto esta inconsciente (lo cual lo tendría que describir él por medio del "/me"), procedemos a usar un "/me".

Durante el secuestro

Este momento es puramente rolero, sin necesidad de usar ningún comando (Excepto para rolear armas y estados) así que sobre este queda a criterio de cada uno.

Fin del secuestro

Este tal vez sea el momento mas sencillo, si sale todo bien hasta el momento se procede a liberar a la víctima, de lo contrario queda en el criterio de cada uno si matarla o liberarla en el medio de la nada (un desierto, o en el medio del mar por ejemplo.)

Del lado del Rehén

-Actuar con pánico: No hacerse el loco frente a la situación ya que nos pueden matar.

-Rolear en todo momento.

-Si se esta amarrado NO SE PUEDE usar el telefono celular/radio

-NO SE PUEDE pedir ayuda por ningún canal OOC, si se hace esto el rehén será sancionado, y si lo vienen a rescatar por un pedido de ayuda OOC el que lo rescata también será sancionado
.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.